Sorprende el cierre de Banamex centro

El cambio de la sucursal bancaria Banamex, causa descontenta a la población de adultos mayores.

Fabiola Sánchez

Indigna a adultos mayores el cambio de la sucursal Bancaria Banamex; pese a que ya con anterioridad se había informado del cambio que realizaría la Institución bancaria, los adultos mayores y con discapacidad, quienes desconocían la situación se llevaron la desagradable sorpresa del cierre ya cuando estaban en el exterior.

Desde el pasado jueves, se inició el traspaso de equipo del banco Banamex sucursal Centro, al Paseo Monclova y para el amanecer del viernes, ya e incluso los cajeros automáticos se encontraban fuera de servicio, hecho que causó indignación a los usuarios.

El señor David Ortiz, quien es un adulto mayor y con discapacidad, acudió este viernes a realizar un trámite al banco y para su sorpresa encontró los letreros que informaban “fuera de servicio”, y al interior ya se observaba desmantelado.

Comentó que, él se trasladó a esta sucursal ya que antes había acudido a la que se encuentra ubicada sobre el boulevard Harold R Pape con Monterrey, donde también había un letrero que decía que el día 17 cerrarían por cambio de domicilio.

Señaló el cliente, que estos cambios que realiza el Banco, son para ellos una afectación ya que la distancia de donde se ubicará la nueva sucursal, implica duplicar o triplicar el gasto en transporte público y dificulta más la situación para esas personas con discapacidad.

Mencionó que, los directivos de esta institución bancaria, deberían dar de inmediato una solución que no afecte a los usuarios ya que ante la necesidad que tienen de cobrar su dinero, se ven obligados a realizar un pago por comisión para el retiro de efectivo en alguno otro cajero automático.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Sus pulmones colapsan y su hijo solicita ayuda

Read Next

Hay más afectados por disparos de 2 jóvenes