Retoman proyecto de parque industrial

El alcalde, Mario Dávila Delgado, en reunión con  Alonso Villarreal de los Santos, Presidente y Director General, y con Alonso Villarreal Haro, Director Adjunto de las empresas de Grupo SECOPSA.

Fabiola Sánchez

Considerada como una reunión importante por la magnitud de su alcance, ayer el alcalde, Mario Dávila Delgado, sostuvo una reunión con Alonso Villarreal de los Santos, Presidente y Director General, y con Alonso Villarreal Haro, Director Adjunto de las empresas de Grupo SECOPSA  que tiene la tarea de construir un importante parque Industrial en Monclova.

La reunión de los empresarios con el alcalde Mario Dávila, fue con el fin de mostrar cada una de las tres fases en que será construido este complejo industrial que se ubicará al norte de Monclova, en un área que comprende 150 hectáreas.

Durante esta reunión, los inversionistas presentaron de forma desglosada, la   forma en que este parque será construido, serán tres fases y se dio a conocer en que consiste cada una de ellas; sobre la inversión que se aplicará en la construcción total de este parque industrial, se dijo que esta será cercana a los cinco mil millones de pesos.

Se dijo que se ha seguido trabajando en el proyecto de este parque Industrial, a pesar de las dificultades que para esto representa la pandemia, que está afectando no solo a Monclova y a Coahuila, sino que los estragos económicos que esto provoca, se están registrando en todo el mundo. 

Finalmente se dijo que la construcción de este parque industrial, involucra a los tres niveles de gobierno, debido a la magnitud del proyecto, y se anunció que ya se están afinando los últimos detalles para dar paso a la construcción de este importante proyecto para Monclova y para el Estado.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Apoya la presidencia vacuna de maestros

Read Next

Inicia MARS rehabilitación de Línea Verde en Torreón