HOMICIDA DE EMILIANO PIDE PERDON A FAMILIA

RUBÉN N, HOMICIDA DE EMILIANO, al Centro y de cachucha, rompe el silencio, asegura estar arrepentido y querer hacer su vida normal, el acusado rindió declaración ante el Juez de la Causa Penal que conoce el caso de Homicidio Imprudencial en su contra.

Omar Velázquez

El homicida imprudencial del niño Emiliano, de 10 años de edad, quien falleciera víctima de las lesiones causadas al ser atropellado, rompió el silencio, dice temer por su vida, asegura haber sido amenazado y estar arrepentido.

“Tras la muerte del niño, quiero hacer mi vida normal, nunca pensé en huir del país, no tengo siquiera documentos para ello” dijo Rubén, un comerciante de agua a granel del Sector Oriente que atropellara y diera muerte a Emiliano, la Noche Buena del 2021, causando lesiones también a la hermana de Emiliano, quien perdiera la vida un par de semanas después al lamentable hecho.

Rubén compareció ayer ante la autoridad judicial bajo el cargo de Homicidio Imprudencial en contra de Emiliano, de solo 10 años de edad a quien embistió con su camioneta cuando manejaba en aparente estado de ebriedad y con exceso de velocidad.

Rubén (N) quien es el presunto responsable de atropellar y dar muerte al pequeño Emiliano y además de lesiomnar a su hermana, pide perdón a la familia y les envía sus condolencias, añadió que ha sufrido amenazas por parte de la ciudadanía.

Al terminar la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Frontera, Rubén (N) comentó a los medios de comunicación que ha sufrido amenazas mediante redes sociales, lo que lo orilló a cerrar su negocio.

«Temo por mi familia, temo por mi persona, dos hombres fueron a mi casa, preguntaron por mí y no se les dio información, se fueron, no sé si iban armados» mencionó.

Dijo que él se puso a disposición de la familia del pequeño Emiliano, para poder proporcionar el seguro médico y que se atendiera en el Hospital General de Zona Número 7, pero fue rechazado por el padre del menor.

Agregó que el día del accidente conducía su camioneta, cuando debido al derrame de agua en la Avenida Oriente, aunado al tipo de llantas del vehículo, esto ocasionó que perdiera el control de la camioneta para que sobreviniera el lamentable accidente.

«Quiero agradecer a toda la gente que ayudó al pequeño Emiliano, no pude tener acercamiento con los papás, lo siento mucho, quisiera hacer mi vida de manera normal, eso espero» comentó.

Informó que nunca ha salido de la ciudad, y que no cuenta con documentos para viajar al extranjero, que desea hacer frente a los problemas y buscar una solución favorable para todos.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

SE HAN APLICADO 40 MIL 770 VACUNAS HASTA LA FECHA

Read Next

Arrestado por no usar cubrebocas