Hay más afectados por disparos de 2 jóvenes

Jovenes que fueron captados por una cámara de seguridad realizando detonaciones a un vehículo estático, no fue este el único daño ocasionado, cuentan ya con un antecedente similar.

Fabiola Sánchez

Resultan más personas víctimas de daños ocasionados por los dos jóvenes quienes fueron captados realizando detonaciones en la colonia FOVISSSTE.

Luego de haberse dado a conocer a través de un video captado por una cámara de seguridad, cuando dos sujetos realizan detonaciones de su arma de fuego contra un vehículo estático, estos fueron identificados por más víctimas.

Un vecino de la colonia Petrolera, dio a conocer que el pasado 12 de enero, dos personas a bordo de un razer, con la misma descripción de estos dos jóvenes, sin motivo alguno detonaron su pistola de balines, ocasionando daños a su camioneta, la cual se encontraba estática al exterior de su domicilio.

Detalló que, además de su vehículo, el de su vecino también resultó con daños cuantiosos, los cuales hasta el momento no han sido reparados, pero gracias a esas evidencias gráficas, dijo se logró identificar a uno de los responsables.

Comentó que, uno de ellos es menor de edad y lo apodan “Morgan”, y tiene su domicilio ubicado en una de las privadas de la colonia La Salle.

Señaló que, al tener ya evidencias gráficas de los responsables, acudirán a interponer su denuncia formal, así como también las otras dos o tres personas quienes también fueron víctimas de los desmanes de estos imprudentes jóvenes.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Sorprende el cierre de Banamex centro

Read Next

Dejan sin luz colonia por robo de cableado