Dos heridos en carambola

Socorristas se encargaron de brindar los primeros auxilios a los afectados.

Por: Daniel Muñoz

Dos personas resultaron lesionadas, después de que el vehículo que conducía, fuera impactado por otro vehículo, haciéndolo girar para después chocar contra una camioneta, trasladándose policías y cuerpos de rescate.

Fue la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Toyota de color gris, se desplazaba por la Calle Matamoros en la Zona Centro, cuando al llegar a la altura de la Calle Venustiano Carranza, un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco no respetó el alto que le marcó un semáforo.

En ese momento impactó el vehículo, haciéndolo girar sobre su eje para después ser impactado por una camioneta Jeep de color gris, dejando daños materiales de consideración.

A causa del impacto, Perla Moreno de 42 años y Juan Antonio Pecina, ambos domiciliados en la Colonia Cañada Sur, resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de cuerpos de rescate, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.

Los rescatistas se encargaron de atender a los lesionados, siendo trasladado a los heridos a un hospital, mientras que los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Por medio de una grúa, remolcaron los vehículos dañados para internarlos en el corralón municipal, en donde permanecerán bajo resguardo.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Choca contra banqueta y terminan dos heridos

Read Next

Concluye vacunación para los profesores