Dejan sin luz colonia por robo de cableado

Más de 13 horas se quedaron sin luz algunas calles de la Colonia Obrera Sur, Segundo Sector.

Por Wendy Riojas

Durante más de 13 horas, decenas de familias de la Colonia Obrera Sur, Segundo Sector, se quedaron sin el servicio de energía eléctrica debido al robo de cableado eléctrico, el cual provocó la afectación de 3 transformadores.

Las calles afectadas fueron la Carlos A. Flores, Manuel Martínez Ortiz y Benjamín Suárez Peña, de la Colonia Obrera Sur, Segundo Sector, donde en los últimos meses se han registrado una serie de robos.

Los vecinos informaron que alrededor de las 4:30 de la mañana se escuchó un fuerte estruendo y después vino el apagón, sin imaginar que los amantes de lo ajeno cortaban el cableado eléctrico desde la Calle 11.

El apagón se alargó hasta las 17:40 horas de ayer viernes 14 de enero, cuando la cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, al fin, pudo reemplazar el cableado eléctrico que sustrajeron los amantes de lo ajeno.

Los vecinos y el personal de la CFE encontraron el arma blanca con la que amantes de lo ajeno cortaban el cableado y referían: “No les fue bien, porque el arma quedó algo quemada por el estruendo”.

Cabe mencionar que los vecinos han reportado en reiteradas ocasiones la limpieza del terreno municipal que se encuentra ubicado en Avenida Sidermex y Calle 11 debido a que se ha convertido en un nido de malvivientes.

Esto, luego de que se esconden entre la maleza y posteriormente cometen los atracos, sin que hasta el momento el personal de limpieza atienda la petición que los vecinos han hecho a través de los grupos de Seguridad.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Hay más afectados por disparos de 2 jóvenes

Read Next

Apoya la presidencia vacuna de maestros