CUANDO EL IXTLERO HABLA

MÁS SEGURIDAD A RAMOS

ROLANDO ÁLVAREZ fue el primero de los miembros de esta administración que de Ramos Arizpe, que CHEMA MORALES jaló de la pasada… por su confianza y desempeño, pero ahora imagínense como va trabajar la policía de este municipio, con la llegada de las nuevas casetas que ya prometió el edil.

Afortunadamente el municipio y todo el Estado es seguro, claro que se tienen puntos por atender, por algo las campañas de atención a las drogas y demás, pero con estas casetas de vigilancia, veremos un deceso de los delitos, en las zonas donde se instalen, ya lo vimos en Saltillo.

A BUEN RITMO SALTILLO

El pasado jueves, el alcalde de JOSÉ MARÍA FRAUSTRO SILLER tomó protesta a quienes formarán parte del DIF, entre ellas su señora esposa y el viernes el edil recibió a la gente de seguridad de la capital coahuilense, buen ritmo el que lleva “CHEMA”, al parecer Saltillo seguirá por un buen camino por lo menos 3 o 6 años más.

LA ALUMNA APLICADA

VERÓNICA MARTÍNEZ regresó a clases, la Senadora aprovecha su tiempo al máximo, pues en lugar de andar esquiando en las montañas nevadas de algún lugar del mundo, se dedica a estudiar su Doctorado en Administración Pública… hay que estar preparados para lo que venga.

CUMPLIENDO SU PALABRA

La que también es de las que aprovecha el tiempo es EDNA DÁVALOS, pues a pesar de que su distrito es de los más extensos, siempre se da la manera de visitar cada uno de ellos durante la semana.

La Diputada visitó al alcalde FERNANDO OROZCO, a quien felicitó por su triunfo y espera que el cambio se dé en Parras, no el cambio que les prometieron hace tres años, sino un cambio real y tangible, y sabemos que con esta mancuerna entre municipio, estado y legislatura, se puede dar fácilmente.

AHORA SI BRILLA

Al que le hizo bien el cambio o el susto, fue a FRANCISCO SARACHO, pues en la Secretaria de Desarrollo Social, lo veíamos muy gris, como que muy confiado de que podría seguir ganando su sueldo del estado, hasta el 2023.

Pero con la asunción de MANOLO JIMÉNEZ, como que le cayó el veinte de que están para servir, y ahora en Educación se le ve muy activo, tanto que hasta anda de arriba para abajo, por todo el Estado, bien ahí.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Ermita 318