Choca contra banqueta y terminan dos heridos

Socorristas se encargaron de brindar los primeros auxilios a los tripulantes, quienes no ameritaron su traslado a un hospital.

Por: Daniel Muñoz

Al perder el control del volante, el conductor de un automóvil se estampó contra la banqueta a un costado de la Avenida Constitución, dejando daños materiales y los tripulantes presentaban golpes.

Fue la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa de color gris, se desplazaba por la Avenida Constitución con dirección al norte, cuando al llegar a la altura del Parque Las Américas, perdió el control del volante.

En ese momento se estampó con fuerza contra una banqueta a un costado del camino, dejando daños materiales de consideración, además de que los tripulantes, resultaron con golpes en el cuerpo y a pesar de no ser de consideración, se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, sin que ameritara su traslado a un hospital, mientras que los elementos de Control de Accidentes realizaban el peritaje correspondiente.

Al final, una grúa se encargó de remolcar el vehículo dañado para internarlo en el corralón, mientras que el conductor fue llevado a la comandancia en donde se resolverá su situación legal.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Intenta escapar en moto robada

Read Next

Dos heridos en carambola