Ayuda EPN a tiktokera

Ciudad de México.- Las apariciones de Enrique Peña Nieto siempre dan de qué hablar, por eso una anécdota que compartió una tiktoker sobre el ex presidente de México ha resultado destacada en redes sociales.

Este testimonio, que se compartió el pasado 11 de enero en la sección Patrocínanos, un contenido en YouTube que conducen los comediantes de stand up Tío Rober y el Cojo Feliz, narra cómo el ex mandatario ayudó a la creadora de contenido para tomarse una foto en Central Park, Nueva York.

«No sé si esto sea tener suerte, pero es una de las muchas cosas random que me han pasado», dijo la tiktoker al principio del video.

Luego contó que «una vez estaba en Central Park tomándole una foto a mis amigas y en eso siento que alguien me toca el hombro y me dice: ‘Ponte con tus amigas, yo les tomo una foto’. Volteo y mis amigas y yo en shock: ¡Era el ex presidente de México, Peña Nieto!».

«Me tomé la foto y después le dijimos: ‘¿Oiga, nos podemos tomar una foto con usted?’. Y dijo: ‘¿Son de México? Claro que sí, ahorita les enseño la foto’. O sea, ¿cuáles son las posibilidades que te encuentres al ex presidente de tu país y que se ofrezca a ser tu fotógrafo? Está cañón, amigos», agregó.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Cofepris autoriza para uso de emergencia tratamiento paxlovid

Read Next

Sentencian a ‘El Marro’ a 60 años de cárcel por secuestro