‘¡Yo quiero anticuerpos!, ¡más anticuerpos!’: la canción más pegadiza que el covid

Es pegajosísima. Antes ya triunfaron en redes sociales ‘Tienes flurona’, sobre la coinfección de gripe y ‘Covid, y Deltacron’, sobre la supuesta nueva variante que une a delta con ómicron

La presentadora española Eva Soriano lanzó durante una transmisión en vivo, una pegajosa canción llamada Los Anticuerpos, su último éxito musical, realizando una versión de In Da Guetto, de J Balvin y Skrillex, y se ha convertido en un video viral, que lleva ya más de 1.4 millones de reproducciones en TikTok.

La presentadora de Cuerpos especiales, el programa matutino de Europa FM, logró con esta canción hacerse viral en menos de 24 horas.

La versión, tremendamente pegadiza, habla de cómo todo el mundo se está contagiándo por la variante ómicron del coronavirus y es el tercero de los temas que Eva Soriano ha dedicado en Cuerpos especiales al covid.

Antes ya triunfaron en redes sociales ‘Tienes flurona’, sobre la coinfección de gripe y ‘Covid, y Deltacron’, sobre la supuesta nueva variante que une a delta con ómicron.

Comparte la noticia en:

Juanita Ramirez

Read Previous

Instruye Mario López jornada permanente de limpieza en la Villa de San Juan de Sabinas

Read Next

Los tiburones atacan más con luna llena, revela un estudio de más de 50 años