Proyectan construcción de edificio de Politécnico

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Autoridades estatales hicieron un recorrido de supervisión al terreno dispuesto para la edificación de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería campus Coahuila (UPIIC).

El alcalde de San Buenaventura profesor Hugo Iván Lozano Sánchez junto al Secretario de Educación en Coahuila Lic. Francisco Saracho Navarro, el Director de la UPIIC Ingeniero  Carlos Paredes y el Subsecretario de Educación Media y Superior Francisco Osorio Morales, recorrieron las instalaciones conjuntas a la Secundaria Andrés S. Viesca donde se determinó construir el proyecto del Instituto Politécnico Nacional.

La suma de esfuerzos viene a aterrizar este importante proyecto para que las oportunidades a los jóvenes universitarios sean una realidad.

Es una prioridad acelerar la construcción de los laboratorios para que los universitarios puedan tener mayor familiaridad con su carrera profesional, así mismo se espera la llegada de más de 130 alumnos foráneos en su mayoría del sur de México que se incorporarán al Plan de clases híbridas antes de concluir el mes de Enero, comunicó a las autoridades el Director de la UPIIC.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Impactan contagios hasta en mil 200%

Read Next

Suspenderá SIMAS abasto el miércoles