Integran dirección en Servicios Municipales

La creación del nuevo departamento será para ver los puntos con necesidad de semáforos, señaléticas, reductores de velocidad y bordos


RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Durante esta nueva administración que conforma 2022-2024, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe buscará implementar una nueva dirección a la Secretaría de Servicios Municipales, la cual se planea, atienda diversos temas de vialidad; así fue informado por el presidente municipal, Chema Morales Padilla.
El Edil, detalló que la creación de este nuevo departamento será utilizada para llevar a cabo diversos estudios que determinen puntos con necesidad de semáforos, señaléticas, reductores de velocidad y bordos en las calles y avenidas de la mancha urbana, con la finalidad de disminuir las cifras de incidencia.
«Tengo la intención de incorporar a Servicios Municipales un nuevo departamento exclusivamente de vialidad y de señalización que nos apoye en hacer este tipo de estudios para ver los requerimientos de semáforos en el municipio», señaló el munícipe.
«Ya estamos trabajando en algunas solicitudes de este tipo, principalmente en vialidades altamente transitadas como lo son bulevar Díaz Ordaz, Federalismo y el periférico Jorge Masso Masso, puntos en donde se han presentado un mayor número de accidentes», agregó.
Morales Padilla, finalmente, aseguró conocer las necesidades de la ciudad, por lo que, como en ocasiones anteriores, se comprometió a dar resultados en cuanto los temas de vialidad en el municipio.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Generan más basura al poniente de Ramos

Read Next

Sería híbrido el regreso a clases