Instruye Mario López jornada permanente de limpieza en la Villa de San Juan de Sabinas

*El alcalde supervisa las labores ejecutadas

San Juan de Sabinas, Coahuila.- Cuadrillas de limpieza de la Dirección de Servicios Primarios del gobierno municipal de San Juan de Sabinas, fueron desplegadas en la Villa de San Juan de Sabinas para darle una mejor imagen a esa población, propiciando así mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

José Olvera, director del departamento, dijo que por instrucciones directas del alcalde Mario Alberto López Gámez se ha dispuesto de los elementos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo esta tarea de limpieza y darle así una mejor cara a la Villa de San Juan de Sabinas.

El funcionario municipal agregó que esta labor es con el objetivo de conservar limpios los jardines, las calles y sobre todo las áreas de esparcimiento familiar limpias y adecuadas en beneficio de la población y por ello el alcalde Mario López ha instruido el reforzamiento de las acciones necesarias para mejorar la imagen urbana de la villa de San Juan de Sabinas.

José Olvera, dijo que todos los trabajadores que participan en estas cuadrillas están cumpliendo con los protocolos de salud y las medidas pertinentes para trabajar sin riesgo sanitario.

El presidente municipal Mario López supervisó estas acciones de limpieza y fue abordado por vecinos de la comunidad, quienes le patentizaron su agradecimiento porque por fin se le está dedicando tiempo y trabajo a esta Villa, que mucho representa para el municipio.

El alcalde Mario López los escuchó y les invitó a mantener los espacios libres de basura, a fin de cuidar la imagen urbana, además de evitar focos de infección que ante la contingencia, es de vital importancia para cuidar la salud de todos.

Finalmente el alcalde dijo que estas tareas serán permanentes pues son necesarias para brindar una mejor imagen a los visitantes pero también por cuestiones de salud y conciencia ambiental, sobre todo en esta contingencia sanitaria.

Comparte la noticia en:

Eduardo Rìos Martìnez

Read Previous

Dicen a INE: no hay dinero, ni modo de reducir apoyos

Read Next

‘¡Yo quiero anticuerpos!, ¡más anticuerpos!’: la canción más pegadiza que el covid