Detectan 32 contagios en Ayuntamiento de Saltillo

SALTILLO, COAHUILA. – Al menos un registro de 32 casos positivos de Covid-19 se han reportado entre colaboradores del ayuntamiento de Saltillo, así lo comentó el Dr. Alfonso Carrillo, director de salud pública municipal.

Dijo que, durante la primera semana de labores, fueron reportados 8 casos en distintas direcciones del Gobierno Municipal, y para esta segunda semana del año aumentó a 32 casos, sin embargo, no fue motivo para cerrar oficinas, dado que hubo una temprana detección del virus en las y los colaboradores que lo presentan.

Así mismo, aseguró que por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller, la dirección de Salud estará capacitando a los trabajadores del municipio de cada dirección, para saber cómo actuar en el momento que se detecta un caso sospechoso o positivo del virus, para evitar de manera inmediata su propagación.

Además del incremento en los casos positivos de Covid-19, también se han registrado un mayor número de enfermedades respiratorias entre los trabajadores.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Llega El Clóset de Santa a ejidos de Ramos Arizpe

Read Next

Concluye vacunación para mayores de 50