Con nuevo coordinador las escuelas normales

SALTILLO, COAHUILA.- Con el compromiso de contribuir y mantener la máxima calidad educativa del nivel y a consolidar los sistemas estatales de educación normal, Raúl Humberto Cepeda Garza recibió su nombramiento como Coordinador General de Educación Normal y Actualización Docente.

El Secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, entregó, a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís,  la designación al nuevo funcionario dentro de la estructura educativa de Coahuila, para coordinar y administrar la Educación Normal en la entidad, mediante el desarrollo de programas y estrategias que incrementen la eficiencia y eficacia en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los futuros docentes y continuar brindando una educación de calidad  a los coahuilenses.

Cepeda Garza, originario de Allende, Coahuila, es Licenciado en Educación Media Básica por la Escuela Normal Superior, con la especialidad de Física-Matemáticas, e  Ingeniero Agrónomo en Irrigación por la UAAAN.

Cuenta con la Maestría en Educación con Especialidad en Matemáticas por ITESM,  así mismo, es candidato para la Maestría en Estadística Experimental  por la UAAAN y para el  Doctorado en Tecnología Educativa por el Centro Escolar Mar de Cortés.

Ha laborado frente a grupo a partir 1988 desde el nivel Secundaria, Normal, Tecnológico y la Universidad, impartiendo la materia de Matemáticas; en el ámbito sindical ha respondido y cumplido con eficiencia a las diferentes encomiendas dentro del Comité Ejecutivo Seccional.

Desde 2017 estuvo al frente de la Dirección de Administración, Recursos Humanos y Servicios Generales de la DIPETRE.

El nuevo coordinador se comprometió a cumplir con su encomienda cabalmente y a trabajar con cada uno de los directores de las Escuelas Normales de Coahuila en las áreas de oportunidad que se tienen, y que el Estado continúe siendo el formador de los mejores docentes de México.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Invita DIF Saltillo a talleres laborales

Read Next

Alertan por llegada del Frente Frío 22