Choca contra dos autos y atropella a transeúnte

Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindar los primeros auxilios al transeúnte.

Por: Daniel Muñoz

Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido en el Bulevar Juárez en los límites de Monclova con Frontera, en donde un conductor provocó una carambola por evitar chocar contra otro automóvil, para después atropellar a un transeúnte.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando Arturo Alejandro Reyes de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia La Sierrita, conducía un automóvil Chevrolet Cutlass con el que recorría el Bulevar Juárez con dirección al poniente.

Al llegar a los límites con el municipio de Frontera, trató de esquivar un vehículo al atravesarse a su paso, por lo que perdió el control del volante y terminó por chocar contra una camioneta Voyaguer, el cual a su vez impactó un automóvil Chevrolet Beat.

El vehículo fue proyectado en donde posteriormente se llevó de encuentro a Claudio Alonso Pérez Sandoval, quien pretendía cruzar la calle, resultando con golpes en el cuerpo, por lo que socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios, negándose a ser trasladado a un hospital.

Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando a los participantes hasta la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Destroza mujer auto al chocar por alcance

Read Next

Instalarán la Junta del Centro Histórico