¡ACEREROS TIENE A UN VALIOSO ELEMENTO DE REGRESO!

– El Catcher Bruce Maxwell será parte del equipo en 2022.

Monclova, Coahuila; 14 de enero. Acereros. Un espectacular 2019 fue su presentación en México, ese año no solo ganó un Campeonato con el equipo, sino que además, ganó el corazón de toda la afición acerera. Bruce Maxwell, receptor ligamayorista que ahora viene de los Mets, está de regreso con el equipo azul para el 2022.

Bruce Tyron Maxwell debutó en Grandes Ligas en 2016, llegando a los Acereros en la pre temporada del 2019, de inmediato se involucró con la ciudad y su gente, convirtiéndose en uno de los extranjeros más apreciados por la comunidad monclovense; al momento del Campeonato, dijo: «nunca había recibido tanto amor como en Monclova», declaración que hizo explotar en júbilo a los presentes.

Su primera temporada con la Furia fue de 138 imparables en 109 juegos, bateando .325, 24 homeruns y 112 producidas; su buen paso lo mantuvo en play offs con 4 dobles, 1 triple, 3 homeruns y 20 remolcadas; además de su liderazgo detrás del plato.

Después de su exitosa presentación en territorio nacional, Bruce, regresó a Estados Unidos perteneciendo durante 2020 y 2021 a Gigantes de San Francisco y Mets de New York.

Con su llegada, Acereros refuerza la receptoría y la zona de poder de su lineup para la temporada que está por iniciar.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Nombre Red Bull a su nuevo auto como RB18

Read Next

Reconoce Diputada la labor periodística