Me acusaron de violador por venganza: Armando

FRONTERA, COAHUILA. – Armando (I) señalado como presunto violador de 3 menores de edad, señaló que se trata de una venganza por parte de su ex esposa, asegura que todo es inventado por Guadalupe (N) y ya está buscando a las supuestas víctimas para que se demuestre su inocencia.

Dijo que todo se derivó desde la ruptura matrimonial con Guadalupe, quien adiestró a la menor Rocío (N) de 11 años de edad para que dijera que había sido abusada por él.

«Yo quiero que se aclare todo, tengo más de 1 año que no veo a esas niñas, yo las visitaba, dos de ellas son hijas de un amigo mío y jamás les haría daño, a Rocío ella la manipuló, esa niña esta enfermita y no es consciente de lo que dice o hace», señaló Armando.

Añadió que no ha podido dar con el paradero de Rocío y su madre, ya que el busca que se dé solución al caso donde está señalado como un presunto violador.

Agregó que ayudaba a la menor y su madre con comida, la cual conseguía como donación en centros comerciales, lo que le causaba molestia a su ex esposa.

«Yo ya me separé cuatro veces de ella, pero regresaba porque soy creyente en Dios y el matrimonio ante sus ojos debe ser para toda la vida, lamentablemente la última ocasión la presión que sentí de parte de Lupe fue mucha y ya no soporté más, eso le dolió a ella y comenzó s difamarme», agregó.

Armando (I) dijo que ya se está asesorando legalmente para proceder a limpiar su nombre de las supuestas calumnias que sufrió a manos de su ex mujer, la cual lo señaló como violador de 3 menores.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Arrojaron bombas molotov en yonke

Read Next

Anuncia Piña obra de drenaje para el centro