Arrojaron bombas molotov en yonke

FRONTERA, COAHUILA. – Un incendio al interior de un yonke ubicado en la colonia Borja fue provocado con bombas «molotov» durante la noche del miércoles; justo por la mañana de ese día se reavivó una problemática entre vecinos del sector por el predio donde se ubica el negocio de la chatarra.

El siniestro ocasionó la movilización de elementos de Bomberos Frontera, encabezados por el director de la corporación Ángelo Grimaldo Barboza, mismo que junto a su equipo de trabajo comenzaron con la investigación del hecho.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos del municipio de Monclova en apoyo a sus homólogos de la ciudad rielera; para controlar el siniestro se utilizaron alrededor de 3 mil litros de agua, así mismo para el enfriamiento de las 5 unidades que resultaron afectadas.

«No hay duda de que se trata de un hecho provocado, la distancia entre vehículos es mucha como para que se propague rápidamente, hay indicios de que se utilizó algún tipo de combustible para ocasionar el daño», mencionó.

Al controlar el siniestro, revisando los vehículos incendiados, se encontraron rastros de vidrios de botella, por lo en primera instancia se dio la versión de que se utilizaron bombas «molotov».

El director de Protección Civil municipal señaló que se hará una investigación a fondo para determinar el método utilizado con exactitud, para que las autoridades correspondientes en la investigación tengan una fundamentación precisa de los hechos.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Buscan con UA de C convenio deportivo

Read Next

Me acusaron de violador por venganza: Armando