Apuesta Chema a mayor seguridad


RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Aún sin los recursos provenientes del programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (FORTASEG), el alcalde Chema Morales Padilla aseguró que el Ayuntamiento seguirá con las inversiones en pro de los habitantes del municipio con presupuesto propio.
«Ya todo lo hacemos con recursos de los ramosarizpenses y con el apoyo de nuestro gobernador; ya no esperamos que se reactive el FORTASEG, es un fondo que ya desapareció, estamos muy conscientes de la situación, pero no podemos dejar de invertir en un tema tan importante como lo es la seguridad de los ramosarizpenses», señaló el presidente municipal.
El munícipe manifestó que, en tan solo 14 días de administración se realizó la entrega de uniformes así como un aumento de salario a los oficiales, situación que podría facilitar la incorporación de 20 elementos más, esperando lograr una corporación con 170 integrantes.
Asimismo, el edil reveló que se buscará la creación de una nueva Subdelegación de Policía Municipal en la comunidad La Leona, además de la instalación de 10 casetas de vigilancia móvil en puntos estratégicos de los diversos sectores de la zona urbana del municipio.
«Tenemos diversos proyectos en puerta, así como compromisos de campaña en este tema, dentro de ellos se encuentra la instalación de 10 cabinas de seguridad, una subdelegación, así como la implementación de cámaras en las solapas de los uniformados, además estamos analizando adquirir patrullas en el segundo semestre de este año y por supuesto queremos fortalecer el Centro de Inteligencia de Ramos Arizpe”, concluyó el alcalde.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Usurpan identidad de políticos en FB

Read Next

No se frena la reactivación económica: Jaime Guerra