Anuncia Piña obra de drenaje para el centro

FRONTERA, COAHUILA. – El alcalde Roberto Piña Amaya se reunió Jesús Cons, empleado de la empresa Ferromex, en la calle Sonora de la Zona Centro de la ciudad.

Piña Amaya dijo que se está buscando la autorización para realizar la obra de drenaje sobre la calle Sonora, la cual está marcada como la avenida que no cuenta son sistema de drenaje sanitario en toda la Zona Centro.

«Hablamos con ellos, con Jorge Peralta de Asuntos Gubernamentales de Ferromex, y hoy Jesús tenía una reunión en Piedras Negras, amablemente se regresó por tierra para poder reunirnos», señaló el alcalde.

El edil señaló que la pavimentación de la arteria vial también está contemplada en el proyecto, «A mí nada más que me den autorización y es una obra rápida de hacer», dijo.

En cuestión de la inversión de la obra se divide en una por 900 mil pesos y otra superior a los 400 mil pesos, rondando el millón y medio de pesos, y abarcaría desde la calle Almadén hasta la calle Chihuahua.

Por su parte Jesús Cons señaló que la comunicación con los gobiernos municipales, y que ya puso al tanto al alcalde de la tramitología necesaria para que se realice la obra, la cual estaría a cargo de la SICT del estado.

Además, durante el recorrido, Roberto Clemente Piña fue abordado por vecinos del sector quienes realizaron varias peticiones, una de ellas fue realizada por Zoe Villalobos, también Jesús escuchó a los habitantes del sector en temas relacionados con la empresa ferroviaria.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Me acusaron de violador por venganza: Armando

Read Next

Entrega Chema plaza