Abre Yanfeng su bolsa de trabajo

Con la presencia del secretario de Economía, el alcalde José María Morales Padilla indicó que estos eventos continuarán aplicándose


RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El ayuntamiento de Ramos Arizpe llevó a cabo la primera Feria del Empleo durante la mañana del jueves 13 de enero, en coordinación con la empresa Yanfeng; al evento de inauguración asistió el alcalde José María Morales Padilla; el secretario de Economía en el estado, Jaime Guerra Pérez; la secretaria de Fomento Económico, Silvia Vázquez Saucedo y directivos de Yanfeng.
La empresa ofreció un total de 635 vacantes, las cuales fueron divididas en  diferentes puestos: 530 operarios generales, 70 costureras, 15 montacarguistas, 10 auditores de calidad y 10 técnicos en mantenimiento industrial. Quienes estuvieron interesados en pertenecer a Yanfeng, se les realizó exámenes médicos y psicosométricos para acelerar el proceso de contratación.
Durante su intervención, Morales Padilla, aseguró que este tipo de eventos continuaría realizándose, pues considera es una forma efectiva para que la ciudadanía pueda encontrar un empleo fácilmente sin tener que trasladarse de un lugar a otro en espera de encontrar una vacante.
«Yo lo he dicho en repetidas ocasiones, este tipo de Ferias siempre da buenos resultados, ya que nos convertimos en facilitadores de empleo; por un lado concentrando todas las vacantes en un lugar y por otro, brindándoles espacios seguros y de fácil acceso al sector industrial para reclutar empleados», manifestó el munícipe.
Por su parte el secretario de Economía, destacó que Ramos Arizpe y la región sureste en el mes de febrero contarán con una alta cantidad de creación de empleos, pues de 50 proyectos en puerta, más de la mitad serán instalados en la región sureste de Coahuila, recuperando los empleos perdidos en el mes de diciembre, los cuales rondan las 13 mil bajas.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

No se frena la reactivación económica: Jaime Guerra

Read Next

Monclovense provoca triple choque en plena zona centro