Salió Paredes adelante ante críticos escenarios

El alcalde Alfredo Paredes López, dijo sentirse orgulloso de dejar grandes obras en Monclova, pese a la difícil adversidad a la que se enfrentó.

Fabiola Sánchez

Enfrentó el alcalde Alfredo Paredes López, las crisis más agobiadoras de salud, economía, desempleo e inseguridad de la Ciudad y pese a esos escenarios, le enorgullece haber salido adelante en todos los rubros, dejando como resultado obras y un cambio en a la infraestructura de Monclova.

En entrevista matutina para Espacio Noticias, el edil monclovense, reconoció que fueron cuatro años de ardua lucha e intenso trabajo, esto ante todas las adversidades a las que se enfrentó en todos los rubros de atención a los ciudadanos.

“Monclova tiene hoy grandes cimientos para crecer como una gran ciudad, hoy los indicadores así lo dicen, somos una ciudad con mayor atracción para invertir, tenemos la mejor mano de obra calificada y estamos en un lugar geográficamente privilegiado”, así lo expresó Paredes López.

Detalló que pese a la crisis económica en cuestión de recursos públicos los cuales fueron recortados a nivel Federal, se logró dar frente a todas las adversidades, en tema de salud ante la llegada de la pandemia del Covid-19.

Mencionó que también, siempre se mantuvo al pendiente de la situación de Altos Hornos de México, ante la problemática que la empresa acerera enfrentó, esto por el interés de lograr una recuperación y estabilidad a la base trabajadora, ya que es la industria más grande de la Región Centro.

Sumado a todo esto, dio a conocer que, entre sus logros, también se encuentra todos esos espacios públicos y de atracción turística como el Cristo de la Bartola, el Rio Monclova, el Ecoparque, la remodelación de la plaza Zapopan y las 25 unidades deportivas que se construyeron durante su administración.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Recorre Alfredo Paredes Centro de Justicia Laboral

Read Next

Cuestionan familiares captura de Eduardo N