REVIENTAN BODEGA DE ROBA-TRÁILERES

EN LA BALACERA cayeron tres detenidos, estos “pusieron” un centro de acopio en el que almacenaban una tonelada y media de droga, armas y vehículos robados.

Especial

Un grupo delictivo se enfrentó a balazos contra elementos policiacos en la Carretera Federal 53 Monclova-Monterrey, kilómetros después de los límites, en El Carmen, Nuevo León, cayeron tres detenidos, quienes confesaron tener un bodegón con tráileres, droga y armas.

Esta bodega se ubica en Escobedo, sobre la Carretera Federal 53 y es donde los criminales guardaban parte de las cargas y tráileres robados

La violencia estalló durante la madrugada de ayer en la Carretera Federal 53 Monclova-Monterrey cuando en ya en territorio de Nuevo León se enfrentaron agentes y criminales.

Los hechos se dieron en la Carretera Federal 53 poco después de los límites entre ambas entidades, 5 kilómetros antes de El Carmen.

Esto en la madrugada de ayer, los automovilistas y camioneros que circulaban por arteria federal que une a ambas entidades, algunos suspendieron su recorrido unos minutos y otros aceleraron el paso.

No hay una versión oficial de estos hechos, solamente se sabe que el enfrentamiento entre grupos criminales dejó anoche al menos un hombre herido y tres detenidos, en Escobedo.

La balacera se habría originado en el acceso a la empresa Simsa, junto a la Carretera a Monclova, en los límites con El Carmen.

Según fuentes, policías de Proxpol detuvieron a tres sujetos armados, y más tarde un hombre herido de bala fue tirado por delincuentes en la Colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, esto ya en Escobedo.

EL CATEO; EL DECOMISO

Las autoridades estatales, con apoyo militar, catearon una bodega relacionada con el enfrentamiento de anoche en Escobedo.

En el inmueble ubicado en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Monclova, en la Colonia Andrés Caballero, trascendió que fue asegurada alrededor de una tonelada y media de droga, armas y entre los vehículos que se encontraban en el lugar, estaba uno con reporte de robo.

El informante expresó que en seguimiento a esos hechos, se ubicó el inmueble donde hay cajas de tráileres, así como otros vehículos.

Durante el operativo policiaco no se ha detallado si se efectuaron detenciones.

Una fuente policial informó que el cateo está relacionado con el enfrentamiento registrado la noche del jueves en ese mismo sector, límites con El Carmen.

En el tiroteo varias personas fueron detenidas por la Policía de Escobedo y una más fue lesionada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, por medio del Centro de Operaciones Estratégicas catearon la bodega.

Mientras realizaban la inspecciones fueron apoyados por policías de Escobedo, elementos militares y de la Guardia Nacional que vigilaron el perímetro.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Cerraremos fuerte en empleo y obras: MARS

Read Next

Pierden millonada por burla de tenencia