Recorre Alfredo Paredes Centro de Justicia Laboral

El alcalde Alfredo Paredes y el magistrado, Miguel Mery Ayup, llegan al punto donde se construye el Centro de Justicia Laboral.

Fabiola Sánchez

El alcalde Alfredo Paredes López, junto con el magistrado, Miguel Mery Ayup, presidente del Tribunal Superior de Justicia, realizaron un recorrido por la obra donde se construye el edificio del Centro de Justicia Laboral, donde estarán ubicadas las oficinas de conciliación, además de los tribunales.

El jefe de la comuna dijo que hoy se cuenta con una región conurbada, más organizada, esto, al señalar que las instalaciones del Centro de Justicia Laboral, que se construyen en Frontera, será en beneficio de todos los monclovenses y ciudadanos, que conforman los doce municipios que comprenden la Región Centro.

Por esa razón se dijo estar contento por acompañar al magistrado presidente, porque en este lugar se dará una mejor atención y dará una mayor tranquilidad jurídica, este centro seguirá manteniendo la justicia que hoy por hoy a caracterizado al Estado de Coahuila, que es ejemplo nacional en materia de justicia, seguridad y salud.

Por su parte, el magistrado informó que el Centro de justicia laboral, entrará en funciones el primero de mayo del 2022, por lo que será antes, cuando las oficinas ya estén equipadas con el mobiliario y el equipo de cómputo necesarios para prestar el servicio a los ciudadanos de esta región.

Al concluir el recorrido, la primera autoridad, llevo al presidente del Tribunal Superior de Justicia, a dar un recorrido por los puntos de interés turístico, con los que ahora cuenta Monclova, y que hacen lucir diferente a la ciudad, en comparación a cuatro años atrás.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Entregan juguetes a niños de casa hogar

Read Next

Salió Paredes adelante ante críticos escenarios