Apoya Presidencia de Artega a escuelas para reapertura escolar

Con el interés de continuar con la reactivación de clases en el municipio de Arteaga, la mañana de este viernes se dio la entrega de distintos apoyos para las escuelas tanto de la cabecera municipal, como de las que se localizan en la sierra.
En total, 13 planteles educativos recibieron por parte del ayuntamiento un kit de sanitización y limpieza, en el que se incluyen escobas, garrafas de líquido sanitizante, cloro y limpiador de pisos.


Además, cada escuela recibió algunas cubetas de pintura y de impermeabilizante, para dar mantenimiento a su infraestructura.
“Para el alcalde es muy importante que los planteles que ya reactivaron sus clases presenciales, tengan lo necesario para el mantenimiento y cuidado de la salud de sus alumnos”, indicó la Regidora Beatriz Duarte.


Entre las escuelas beneficiadas se encuentran la Jesús Valdés Sánchez, Andrés S. Viesca Turno Matutino y Vespertino, Escuadrón 201 del ejido Emiliano Zapata, Venustiano Carranza de San Antonio de las Alazanas, Escuela el Ejido de la comunidad rural de El Tunal, Ignacio Cepeda de Los Lirios, José María Arteaga, la David G. Berlanga, CAM de Arteaga y José María Morelos de Huachichil, quienes recibieron el apoyo en manos de la lic. Nora Alicia Hernández, síndico del ayuntamiento.

Comparte la noticia en:

Eduardo Rìos Martìnez

Read Previous

Niegan contacto con club alemán por Acevedo

Read Next

Michoacán es mucho para Gobierno que tenía.- AMLO