Apoya Mario López a deportistas de la carbonífera

*El empuje a los jóvenes se da a través de “Transportes López”

San Juan de Sabinas, Coahuila.- El Ing. Mario Alberto López Gámez y su familia, siguen representando un gran impulso para los deportistas destacados de la región carbonífera, en esta ocasión, a través de “Transportes López”, una empresa socialmente responsable, respaldaron a Carol Sánchez Alvarado, quien tendrá participación en un torneo nacional en Puebla.

Carol Sánchez Alvarado, verá acción en la categoría de “Poomsae”, en el Campeonato Nacional de Taekwondo Escolar 2021 y Pre Selectivo Nacional de Cintas Negras.

“Sé que Carol tendrá muy buenos resultados en este torneo que además marca el rumbo a los Juegos Mundiales Escolares U18 en Normandía, Francia en el 2022”, dijo el Ing. Mario Alberto López Gámez.

Aglae Alvarado, madre de Carol, catalogó como muy favorable el apoyo del Ing. Mario López.

“Hicimos un llamado y tuvimos una respuesta positiva de parte del Ing. Mario López. Siempre está a la disponibilidad para el apoyo al deporte”, dijo la señora Aglae Alvarado, al tiempo que agregó que la semana entrante Carol viajará a Colombia a un torneo internacional con la representación de México.

Por su parte, Carol Alvarado expresó su agradecimiento por el respaldo de Mario López y familia.

“Estoy muy agradecida con usted, por su apoyo y comprometida a tener buena participación en este torneo en Puebla”, mencionó la deportista originaria del municipio de Melchor Múzquiz.

En esta ocasión, el Ing. Mario López corrió con gastos de traslado de la carbonífera al aeropuerto de Monterrey, entre otros.

Comparte la noticia en:

Eduardo Rìos Martìnez

Read Previous

Piden prudencia por alza salarial

Read Next

Niegan contacto con club alemán por Acevedo