Ataque armado deja un muerto

CHILPANCINGO, Gro.- Un hombre muerto y uno herido fue el saldo de un ataque armado en la playa Majahua en Puerto Marqués, Acapulco.

El reporte de la Policía Estatal indica que alrededor de las 3 de la tarde, un grupo armado a bordo de una lancha llegó a la playa Majahua y atacó a dos hombres.

De acuerdo a videos difundidos en redes sociales, el ataque armado provocó entre los visitantes temor y zozobra, por lo que corrieron a protegerse entre gritos.

Tras el ataque armado, un hombre quedó muerto y el otro herido. El herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Desde octubre, la violencia repuntó en Acapulco: balaceras, asesinatos y desapariciones se incrementaron, incluida las zonas turísticas del puerto.

El pasado 18 de noviembre, en la tradicional playa Caleta un hombre persiguió a un prestador de servicios hasta que lo asesinó. El ataque ocurrió en frente de familias que disfrutaban de la playa.

Pero en este repunte, fueron asesinados siete chóferes de la ruta Base-Caleta que recorre toda la Costera Miguel Alemán.

Tres de estos transportistas fueron asesinados en esa avenida, la principal de Acapulco. Los cuatro restantes fueron hallados, desmembrados, en una camioneta tras un enfrentamiento entre militares y civiles armados en una colonia de la periferia.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Colapsan torres de energía

Read Next

Padres incumplidores no podrán salir de México