CUANDO EL IXTLERO HABLA

UNIDAD PURA

El PRI siempre se ha distinguido por ser un partido que irradia orden y unidad, esto quedó demostrado el día de ayer en el Comité Estatal en donde aprovecharon para la entrega del cuarto informe del Gobernador Miguel Riquelme, en el cual sobresalen cuatro temas que tienen muy marcado al Estado.

RODRIGO FUENTES, enumeró perfectamente las situaciones que Riquelme ha sabido demostrar que es un gran líder, el primero de estos casos se dio en materia de seguridad, pues recordemos lo sucedido en Villa Unión, en donde el crimen organizado hizo el intento por demostrar poder frente a las fuerzas de seguridad en Coahuila, pero se toparon, gracias al blindaje de MARS.

Posterior a ello, el tema de la pandemia, demostró que las acciones del líder coahuilense fueron las indicadas para Monclova pudiera frenar ese epicentro del Covid, de forma rápida.

La pérdida de empleos ante una crisis económica acarreada por la pandemia, fue recuperada y superada al año siguiente, pues la paz de la entidad y el control de la pandemia generan confianza entre los inversionistas, por lo que es tangible la llegada de nuevas empresas y por ende más fuentes de empleo.

Y por último, el tema la empatía con las familias de los elementos caídos en combate durante los ataques del crimen organizado, el mandatario de Coahuila siempre ha mostrado una gran solidaridad con cada uno de los temas que afectan a la gente.

VIVO EL PRI

Así es, más vivo que nunca… Por más que Morena haga sus jugadas para las siguientes elecciones, no van a lograr destronar al tricolor, quien tiene garantizado otro gobernador, y al menos la mitad de las diputaciones locales.

Los militantes se mostraban orgullosos de su líder, hasta CRISTINA AMEZCUA lo dijo: me regreso a Monclova, más empoderada y cargada de energía.

Muchos también extrañaban este tipo de reuniones, en donde estuvieran presentes todas y todos, se vieron muchas sonrisas entre la gente, mucho abrazo, mucha camaradería… eso sí, estuvo quien quiso y quien debió estar, los ausentes o el gran ausente, generó más polémica faltando, que asistiendo, será alguna táctica política, no lo sabemos.

EL APAUSÓMETRO SE ACTIVO

No es por crear grilla (bueno sí), pero ahí le va el ranking de los más queridos en esta reunión:

1)            Miguel Riquelme, ni como dudarlo, el evento era del PRI tal vez, pero del PRI de Riquelme, el PRI que presume Alito a nivel nacional y el PRI que mantiene la esperanza de levantar al fénix en todo el país.

2)            Manolo Jiménez: Digan lo que diga que esos aplausos vienen del futuro, que él los llevó, lo que quieran, Manolo a donde llega brilla… Monclova, la carbonífera, la laguna y era más que obvio que jugando de local iba a brillar, así que si las candidaturas se definieran por aplausos, ya es de él.

3)            Álvaro Moreira: así es señores, sí al hermano, aunque les duela a muchos el PROFE, es de los priistas más queridos, y no lo inventamos aquí, solo decimos lo que se escuchó en este comité, y usted no lo vio, pero fue el último funcionario en irse, porque hay que atender a los fans.

4)            Vero Martínez: La Senadora claro que tiene su público, es querida por muchos y su cercanía con la gente la ha llevado a estar donde está, no la descarte para algo bueno a futuro.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Ermita 318