Aumenta 100 pesos boletos de autobús

Los aumentos de las tarifas cada año son inevitables

Carolina Salomón

Las tarifas de Autobuses Coahuilenses tuvieron un incremento de hasta de 100 pesos, lo que despertó la inconformidad de los usuarios porque sin avisar a los clientes la empresa aumentó sus precios para los últimos meses del año, ya que cientos de personas acostumbran a viajar con frecuencia para visitar a sus seres queridos que se encuentran en distintas ciudades del país.

Este año, la línea de transportes elevó exageradamente sus precios, y es que los usuarios que tienen que viajar hacia la región norte del estado u otros destinos de Coahuila tienen que pagar de 80, 90 o hasta 100 pesos más.

Los vendedores de boletos no saben dar una explicación a los viajeros sobre los motivos del alza en las tarifas, y solo argumentan que desde hace un año Grupo SENDA no había aumentado sus precios.

También invitan a los usuarios a pasar al módulo de viajes “Anáhuac” o “Frontera” en la misma central que se encuentra en la Zona Centro de Monclova donde pueden encontrar boletos más baratos si no les gusta el servicio que ofrece Autobuses Coahuilenses.

Además, ellos mismos recomiendan a las personas adquirir sus boletos en línea donde el pago se realiza por tarjeta de crédito y se venden a los precios de antes.

Son muchas las personas que se han quejado de esta situación, pero no les queda de otra más que quedarse con los brazos cruzados, pues ni las autoridades estatales o municipales hacen algo para evitar que empresas como estas abusen de la gente.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Reporta CANACAR 200 fletes diarios con acero

Read Next

Arranca universidad la Feria de Ciencias