Abre Pollo Loco contrataciones

Inicia El Pollo Loco reclutamiento de personal en Monclova.

Wendy Riojas

Por la apertura de su primera sucursal en la Ciudad de Monclova, ‘El Pollo Loco’ iniciará el reclutamiento de personal a través del Servicio Nacional del Empleo, para sus diferentes áreas de atención.

La Coordinadora del Servicio Nacional del Empleo, Edna Miroslava Heredia, informó que el reclutamiento de personal iniciará el próximo viernes 3 de diciembre en las instalaciones del SNE, ubicado en los límites de Monclova y Frontera.

Mencionó que ofertarán alrededor de 35 vacantes como: cocineros, ayudantes de cocina, parrilleros, cajeras, vendedores de medio tiempo, limpieza, ayudante nocturno, para sus diferentes áreas.

El reclutamiento de personal se realizará de 10 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que es importante presentarse en las instalaciones de la dependencia estatal ubicadas en los límites de Monclova y Frontera.

Cabe mencionar que corría el año de 1974 cuando su fundador Juan Francisco «Pancho» Ochoa empezó a sentir el reto y la posibilidad de explotar esta antigüa receta familiar para preparar «pollo asado».

El lunes 6 de enero de 1975 se inaugura en el entonces pequeño pueblo de Guasave, Sinaloa El primer Pollo Loco del mundo y actualmente tiene sucursales en Morelia, Saltillo, Torreón, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Piedras Negras, Monterrey y su área metropolitana.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Presentan libro ‘Los Habitantes’

Read Next

Vigilarán posadas para evitar contagios Covid