Llegan este lunes becas Bienestar

Del programa 68 y Más, el pago corresponde al bimestre noviembre y diciembre  

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Los beneficiarios del programa federal 68 y Más de San Buenaventura, recibirán la próxima semana  su pensión correspondiente al mes de noviembre y diciembre como parte del programa Bienestar del adulto mayor.

El lunes 29 los beneficiarios con hologramas de ejidos y municipios recibirán el pago y el martes 30 de noviembre se pagará a los beneficiarios con orden de pago ambos desde las 11:30 am en el Auditorio Cuauhtémoc Cortés.

El lunes a las 11:30 horas se ha citado a quienes habitan en los ejidos San Lorenzo, San Antonio de la Cascada, Cerrito- Guadalupe Victoria- Rosa de Guadalupe,

A las 12:30 están citados habitantes de Sombrerete, San Francisco, Congregación Santa Gertrudis y Ejido Santa Gertrudis.

Y a las 15:00 horas corresponde a los pobladores de San Blas y San Antonio de las Higueras.

La directora de Desarrollo Social, Lilia del Carmen Rodríguez, hizo un llamado a todos los beneficiarios para preparar su papelería y que revisen la vigencia de su INE ya que es requisito indispensable para la entrega de su beca.

Añadió que los habitantes con hologramas recibirán su apoyo conforme a la primera letra del apellido en siguientes horarios: a la 13:00 horas de la A – G, 13:30 horas H –  R y 14:00 horas S – Z.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Cambia alma por un gran amor

Read Next

De manera altruista, donan sangre empresas