Disfrutan familias de la Villa Navideña

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Familias de San Buenaventura disfrutan de la Villa Navideña que el Ayuntamiento y Sociedad Civil han instalado en la Alameda Juárez.

Los infantes han recorrido la exposición de casitas decoradas con motivos decembrinos ya que es uno de los atractivos de la Línea Verde que resalta entre la sombra de los árboles.

Fotografías con cámaras de celulares, IPad o profesionales han captado bellas sonrisas de las familias, inclusive se han aprovechado espacios para sesiones en pareja o familia.

Patty Villarreal directora de Turismo manifestó que la Villa Navideña es muy importante porque es un espacio que reúne de forma gratuita a las familias y enorgullece a la población por todos los esfuerzos que en unidad se están haciendo.

Hizo énfasis que pensando en la reactivación del turismo se ha instalado en esta área verde que permite el cuidado sanitario de la gente al estar al aire libre y con responsabilidad usar cubrebocas.

Sobre la vigilancia destacó que el departamento de Seguridad Pública estará colaborando para el resguardo de las Villas y protección de la gente al considerar que se trata de un espacio libre para estar seguros.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Gana Pumas en el Azteca y elimina al líder América

Read Next

Cambia alma por un gran amor