Pausan traslado de migrante senegalés

Mirante senegalés ha evolucionado y ya no será trasladado a Saltillo.

LAURA GELACIO

Sigue evolucionando la salud del migrante senegalés, por lo que no será necesario su traslado a Saltillo para realizar la cirugía de urgencia, reveló Ángel Cruz García Rodríguez, Director del Hospital General Amparo Pape.

Anteriormente, el director del nosocomio señalo que el migrante necesitaba ser intervenido de manera urgente debido al hundimiento que causo el golpe, por lo que se le podría una placa de metal en el cráneo para mejorar su calidad de vida, por lo que se buscaba su traslado a Saltillo.

Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer que el migrante continuo evolucionando por lo que el procedimiento médico de urgencia que necesitaba bajo a una cirugía electiva, por lo que su traslado ya no será necesario, pero ahora es obligatoria la autorización de un familiar.

García Rodríguez, dijo que ya se tiene contacto con familiares del migrante que radican en Argentina y Brasil, por lo que se están llegando a acuerdos para poder cumplir con el trámite legal para la intervención del paciente.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Empresas y DIF contra el cáncer de mama

Read Next

Firman alianza para evitar violencia contra mujeres