Empresas y DIF contra el cáncer de mama

La Directora del DIF, Penélope Cisneros y empresarios gaseros impulsan la campaña.

Fabiola Sánchez

Con el fin se continuar llevando apoyos a las mujeres de Monclova y la Región centro del estado de Coahuila, el ayuntamiento de Monclova, Desarrollo integral de la familia y empresarios de la rama gasera de la región, iniciaron la brigada de detección de cáncer de mama.

Penélope Cisneros García, Directora del DIF Monclova en una plática con Andrés Oyervides, socio de la empresa Mucho Gas, Enrique Osuna Westrup, Cesar Rueda, Gerente. De Tecnología Ambiental Especializada, Rodolfo González y Bernardo Molina, Presidente Club Rotario Monclova, sentaron las bases y el método con el que se llevará a cabo esta brigada.

En las instalaciones de Casa Meced, en la colonia Ampliación Hipódromo, al oriente de Monclova, se instaló la unidad médica la cual el ayuntamiento de Monclova y las empresas Mucho Gas, Gas Total, Gas Ideal de Coahuila, Gas Real, Gasificadora de Monclova, Termo Gas, Gas Castaños, Surtí Gas, apoyan para tener el equipo necesario y llevar a cabo estos exámenes, teniendo un mejor diagnóstico y servicio para las pacientes.

La meta es que la mayor cantidad de mujeres aprovechen este apoyo, el cual es sin costo, así podrán acceder de manera rápida y sin ningún obstáculo que les impida conocer su estado de salud en lo que a la detección del cáncer se refiere.

Las acciones previas a realizarse el examen son, asistir previo a una buena higiene personal, no utilizar perfume ni ningún tipo de desodorante, antitranspirante, crema o algún aceite similar, medidas con las cuales se debe acudir para una mejor toma de estos exámenes.

Se estarán recibiendo a las mujeres interesadas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones de Casa Meced y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 866 632 39 15, donde podrán aclarar alguna duda que exista.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Realizarán Sorteo Militar el domingo

Read Next

Pausan traslado de migrante senegalés