Recorren colonias por llegada del frente frío

FRONTERA, COAHUILA. – La dirección de Protección Civil municipal informó que hoy viernes será el día en el cual el termómetro marque la temperatura más baja del fin de semana, por lo que realizan recorridos para detectar personas en situación de riesgo.

El director de Protección Civil municipal, Abraham Palacios Cedillo, informó la temperatura rondará los 10 grados centígrados, siendo la mínima que se registrará con la llegada del frente frío número 11 y la primera tormenta invernal de la temporada.

Señaló que el albergue de la dependencia a su cargo se encuentra preparado para brindar asilo temporal a las personas que así lo requieran, pero que al momento a pesar de la lluvia que se presentó por la mañana del jueves, no se hay albergados en el lugar.

Añadió que también están coordinando labores en recorridos con la dirección de Seguridad Pública Municipal, para detectar personas en situación de calle que corran riesgos al estar a la intemperie.

«Estamos con recorridos, eso lo hacemos con Seguridad Pública, trabajamos juntos buscando personas en situación de calle o riesgo que requieran de un techo, al momento no se ha detectado nadie, además la temperatura no ha presentado descenso drástico», dijo.

Señaló que por la mañana del jueves se presentaron lluvias moderadas, y que durante la madrugada de ese mismo día ingresó el frente frío número 11 con algunas ráfagas de viento que no representan mayor peligro.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Cortan la luz en La Cruz y 8 de Enero

Read Next

Exhorta Lencho Siller a protegerse del frío