Piden cuidarse del Covid en rosarios

FRONTERA, COAHUILA. – Ante la llegada de los tradicionales rosarios, la dirección de Salud hace el llamado a los feligreses para tomar las precauciones necesarias al acudir a las reuniones.

La dirección de Salud Pública informó que Frontera se ha mantenido con bajo índice de contagios y esto es gracias al trabajo en conjunto con la ciudadanía, por lo que con la llegada de los rosarios nuevamente piden a los fronterenses tomar las precauciones necesarias para evitar un contagio masivo de Covid-19.

El personal de la dependencia señaló que ante cualquier síntoma como dolor de cabeza, fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, es mejor aislarse y evitar el contacto con la gente, mientras se realiza la prueba de detección de coronavirus.

«Mucha gente empieza con un pequeño dolor de cabeza el cual aumenta su intensidad con el paso de las horas y no le dan importancia, ya hay mucha gente vacunada, pero eso no quiere decir que no se puedan contagiar y esparcir el virus entre las personas que los acompañan en los rosarios», señaló el director de Salud.

El director Ramiro Tijerina informó que esos casos de personas contagiadas, están controlados, y que afortunadamente no se ha presentado un brote o un repunte de casos positivos al Covid-19.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Aplican en la Politécnica vacuna contra influenza

Read Next

Apoyan policías a migrantes