Lamenta Alcaldesa recortes federales

MÚZQUIZ COAHUILA.- La alcaldesa de este Municipio Luisa Santos Cadena, habló esta mañana previo a la visita del Gobernador del Estado a la localidad, sobre el recorte presupuestal del Gobierno Federal para los Municipios.

Lamentó que se haya quedado fuera el programa de hidrocarburos, de educación de salud y de infraestructura, así como el fondo metropolitano, que sin duda hará mucho más complicado el trabajo de los alcaldes en la región.

Dijo que es lamentable que cada vez sean más y más los recortes que el Gobierno hace los programas que son clave para el desarrollo de los Municipios, y que solo gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se ha logrado sacar adelante todos los proyectos.

Dijo que es difícil entender las políticas públicas del actual Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, pero que se ha tenido que trabajar con lo que se tiene y gracias al Gobernador del Estado se ha logrado el objetivo como lo prueba en esta ocasión con la entrega de este paquete de obras de pavimentación y recarpeteo de calles el Municipio de Múzquiz con una inversión de más de 20 millones de pesos, dijo la alcaldesa Luisa Santos Cadena.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Advierten aumento de peso por las fiestas decembrinas

Read Next

Gobernador de Texas visitó a los militares y les llevó tamales