Exhorta Lencho Siller a protegerse del frío

FRONTERA, COAHUILA. – El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, a través de los departamentos de Protección Civil y Seguridad Pública, mantienen la vigilancia para ayudar a las familias en este frente frío, apoyando en todo los necesario para su protección.

Para el Alcalde de Frontera es importante mantener bajo resguardo a las familias, protegerlas dentro y fuera de sus hogares, por eso los dos departamentos están al pendiente de cualquier reporte que haga la ciudadanía.

Con esta lluvia y las bajas temperaturas, ocasionan mucha humedad, por eso aumenta el riesgo de averías en la casa, en los coches, asimismo lo resiente la salud, por eso es bueno que las familias tomen sus precauciones.

Están atentos al llamado de las familias, que se mantengan bajo resguardo, y si hay casos de familias que vivan en hacinamiento, pidan el apoyo, y resguardarlos en los albergues, brindando asistencia social.

Se está en alerta durante este frente frío, evitando enfermedades, sobre todo las respiratorias, porque en esta pandemia se deben mantener más cuidado, implementando las medidas que ya todos sabemos y que protegen a la ciudadanía.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Recorren colonias por llegada del frente frío

Read Next

Capacitan elementos para atender niños violentados