Ermita 318

Por Jesús Medina González

NAVIDAD ADELANTADA…

El Gobernador de Coahuila MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS llegó con los regalos adelantados a las alcaldías de Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, municipalidades en las que puso en marcha obras de beneficio colectivo.

De paso, Mandatario de Coahuila estuvo cercano a los habitantes de la Región Carbonífera y se dio cuenta que los alcaldes LUISA ALEJANDRA SANTOS CADENA y TEMO RODRÍGUEZ, de Múzquiz y Sabinas, tienen gran aceptación entre los habitantes de ambas comunidades.

Hablamos de estas municipalidades porque es lo que se vio.

De San Juan de Sabinas, no hay constancia, por ello la omisión.

En ambos municipios, Múzquiz y Sabinas, el Mandatario de Coahuila se sintió cómodo.

No hubo detalle de ninguna especie…

EN MÚZQUIZ…

En esta gira de trabajo por los municipios de Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, el gobernador MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS entregó obras de infraestructura vial con inversión total de 59.5 millones de pesos.

Quizás esta sea la última gira de RIQUELME SOLÍS ya con los alcaldes vigentes.

Pero…

De qué valió la pena, valió la pena… Millonaria fue la inversión.

En la población de Palaú, Municipio de Múzquiz, se realizaron trabajos de pavimentación y recarpeteo en 60 cuadras de ocho colonias, con recursos por 21 millones de pesos.

El Gobernador MIGUEL ÁNGEL RIQUELME manifestó que en Coahuila la seguridad es prioritaria y se tiene la presencia de elementos de la Policía de Acción y Reacción para prevenir actos delictivos y mantener segura y en paz a nuestra tierra.

“La seguridad nos da la tranquilidad de estar hoy aquí invirtiendo en obra pública”, señaló el Mandatario de Coahuila.

LUISA ALEJANDRA SANTOS CADENA estaba de clara testigo de este tema de seguridad y labor coordinada… Recientemente su policía dio severos golpes a la delincuencia.

RIQUELME SOLÍS en esta gira, ratificó nuevamente que el compromiso de su Administración es trabajar coordinadamente con los 38 municipios, por lo que desde esta comunidad de nueva cuenta le tendió la mano a las alcaldesas y alcaldes de Coahuila.

HONOR A UN GRAN HOMBRE…

Ya después, al llevar a cabo su gira de trabajo en San Juan de Sabinas, RIQUELME SOLÍS puso en marcha el Libramiento Sur Poniente “Don Alfredo Arteaga Lira”, con longitud de 1.5 kilómetros, en el que se destinaron recursos por el orden de los 28.5 millones de pesos.

Además que la obra es de gran beneficio a la comunidad en general, se rinde homenaje a un Gran Hombre, forjador de grandes empresas, precursor del comercio que al mismo tiempo llevaba de la mano al Bien Común.

Grandes Empresas comprometidas con la sociedad, el comercio bien visto, hacía honor con el nombre el libramiento al empresario coahuilense.

“Estoy seguro que esta obra incrementará las fortalezas económicas y sociales del municipio”, dio a conocer RIQUELME SOLÍS.

En una parte del discurso, agradeció a la población su apoyo para la gestión de obras y proyectos, así como el manejo de la pandemia, que permitió que Coahuila siga de pie.

Como parte de su gira de trabajo por la Región Carbonífera, el Gobernador de Coahuila entregó los trabajos de pavimentación y recarpeteo en el Municipio de Sabinas, con inversión de 10 millones de pesos.

Bien…

LA AGENDA…

Para hoy el Mandatario de Coahuila a las 10:00 horas tiene evento oficial,

Alianza para poner fin a la Violencia contra las Mujeres.

Lugar: Patio Central de Palacio de Gobierno, Calle Juárez s/n Zona Centro.

YA EN LA REGIÓN…

La alcaldesa electa de Múzquiz tuvo evento.

TANIA FLORES llevó a cabo una consulta ciudadana para conocer, de viva voz, cada uno de los planteamientos de la comunidad para una vez que asuma el control de Múzquiz, Coahuila.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

CUANDO EL IXTLERO HABLA

Read Next

Pareja roba en taller mecánico