Encienden Villa Navideña

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – La alcaldesa de San Buenaventura se Gladys Ayala Flores acompañada del alcalde electo Hugo Iván Lozano Sánchez realizaron con entusiasmo el “Encendido de la Villa Navideña” en la Alameda Juárez.

La Edil en su mensaje hizo un agradecimiento especial a todos los participantes y presentes porque a pesar de la noche gélida, habitantes, sociedad civil, feligresía e instituciones que dieron alegría al evento alusivo.

“Son tiempos de dar amor e igualdad inspirados en los sentimientos religiosos que cada uno profesa y en vísperas de la Navidad hacemos entrega de las obras que fueron autorizadas gracias a la utilidad que arrojó la última Feria celebrada, donde el profesor José Antonio Arredondo presidió”.

“Frente a los vecinos amigos y ciudadanos hacemos entrega de este espacio que es una línea verde e histórica de la cual nos sentimos muy orgullosos y estoy segura que habrán de cuidar con el mismo cariño esta hermosa Alameda”, destacó Gladys Ayala.

OBRAS DE LA ALAMEDA JUÁREZ

Se develó la placa instalada en el Arco de Entrada a la “Alameda Benito Juárez” con la cual se hizo entrega de las obras en beneficio de la conservación de la Línea verde que con sus plantas dan vida al pulmón de San Buenaventura.

Se conservó el estilo colonial, se aplicó nuevo embanquetado, muros recubiertos de piedra azul, rehabilitación de los leones con cantera rosada, herrería en barandales, 60 bancas nuevas, cambio de luminarias por arbotantes coloniales y cableado eléctrico, colocación de una fuente, construcción de puentes para paso de agua rodada, bases de concreto en aparatos de gimnasio, nuevos juegos para niños con su pasto sintético, Ala Decorativa y revestimiento al Monumento a Benito Juárez.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Apoyan policías a migrantes

Read Next

Conmemora SB el ‘Día Naranja’