Devuelve la tranquilidad pago de AHMSA a PEMEX

El pago de los 50 millones de dólares que hizo Alonso Ancira, ante el cumplimiento de acuerdo con Pemex, devuelve la confianza a los obreros de la siderúrgica.

Fabiola Sánchez

El pago cumplido de los 50 millones de dólares que realizó el Presidente de Consejo de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo a PEMEX, devolvió la confianza y tranquilidad a la base trabajadora de la siderúrgica, señaló el Vocero del Sindicato Nacional Democrático Minero.

Gerardo Flores Escobedo, dio a conocer que pese a que siempre existió la confianza este pacto se cumpliría, al verlo ya realizado, permite dejar a un lado la incertidumbre que tenían muchos obreros, ante el temor de reajustes, ventas o algún otro trámite que pudiera haberse dado de la empresa.

Comentó que, este cumplimiento es también un indicio que a la empresa siderúrgica le está yendo bien y los obreros están más que comprometidos a seguir laborando para lograr hacer que se cumplan los siguientes pagos pactados y de esta manera lograr que autoridades del Gobierno Federal dejen en paz a AHMSA.

Señaló el vocero del SNDM que, se tiene de conocimiento que es el mismo empresario Ancira, quien está dirigiendo la siderúrgica y esto garantiza que habrá un realce en la producción y venta de acero, ya que es él, el indicado para dar un buen manejo a la empresa.

Manifestó que, tienen la esperanza que, ante este cumplimiento, el Gobierno Federal, permita se continúe trabajando sin seguir interponiendo su persecución política que tanta afectación ha causado no solo a esta Región, sino al Estado completo.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Alcanza Coahuila 75% de reactivación turística

Read Next

Entregan IV Informe de MARS al Congreso