CUANDO EL IXTLERO HABLA

Espíritu Navideño

La colonia Analco ya comenzó a lucir el espíritu navideño en su mercado, pues este miércoles se encendió el pino que adornará este lugar en donde semana tras semana se reúnen centenares de vecinos, por lo que la Unión de Mercados decidió darle un brillo especial.

Y no por nada pero hay que aplaudir la intervención de GERARDO COVARRUBIAS y el Sindicato Nacional de los Trabajadores del Transporte y la Construcción, al que bien ha sabido abrirle plaza en Coahuila.

Y porque aplaudirle, pues por la promesa y el trabajo que se va a aventar  pues se comprometió a volver a este mismo lugar en un mes, pero en modalidad de Santa Claus, pero con barba negra y bien aliñada, para traer mil 500 juguetes a niños y niñas de Ramos Arizpe.

Por este tipo de compromisos, es que la gente comienza a confiar en el SNTTYC, tanto que la Unión de Mercados ya forma parte de este sindicato, pues “papelito habla”, ya están afiliados al IMSS, algo que otros sindicatos no les cumplió.

MÁS Y MEJOR

CHEMA MORALES, hasta pareciera que está en campaña, cumpliendo compromisos por igual, pareciera que está promocionándose bajo el eslogan de “plazas para todos”, pues así como un día está en la Escorial inaugurando plaza, después va a sectores de clase media alta a también llevarles su plaza.

Y muchos critican estas acciones a veces, pero recordemos que todos merecemos beneficios en nuestra zona, todos pagamos impuestos (menos los empresarios de la 4T, dicen).

TODO LISTO PARA EL INFORME

FERNANDO DE LAS FUENTES llegó al Congreso del Estado para entregar el informe del Gobernador Riquelme, el cual será presentado el día 30 de noviembre en este mismo lugar, pero tempranito, tanto que cuando les avisaron a los diputados nada más pelaron los ojos.

Pero pues qué podemos esperar de este informe, nadamas y nada menos que los logros en seguridad y salud, no por nada somos el Estado que mejor ha cuidado el tema de la pandemia, presumiendo esto a nivel nacional.

Y en seguridad, pregunten a los paisanos por donde prefieren viajar, si por Nuevo León, Tamaulipas o Coahuila, para entrar a México, y con los cuarteles del Estado que instalará CHEMA FRAUSTRO, más seguro el asunto.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Ermita 318