Cortan la luz en La Cruz y 8 de Enero

FRONTERA, COAHUILA. – Habitantes de los ejidos 8 de Enero y La Cruz se vieron afectados por la suspensión del servicio de energía eléctrica, luego de que cuadrillas de CFE realizaran trabajos de mantenimiento en líneas de suministro.

Desde las 8 de la mañana del jueves, los habitantes de La Cruz y Colón, así como en el 8 de Enero sufrieron el corte del suministro de energía eléctrica en la totalidad de los ejidos.

Cuadrillas del personal de la Comisión Federal de Electricidad arribaron a las zonas rurales para realizar trabajos de mantenimiento y sin previo aviso cortaron el suministro de energía, lo que causó molestias en los habitantes del sector.

El servicio fue suspendido por más de 8 horas, afectando la conservación de alimentos refrigerados en los domicilios y pequeños negocios de los ejidos, lo que generó quejas por parte de los habitantes.

Los trabajos que realizaban los trabajadores de la CFE era el remplazo de líneas de suministro de media tensión, sobre distintas calles del 8 de Enero, lugar donde se registraron la mayoría de los trabajos de remplazo de las líneas eléctricas.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Se suma PRONNIF a erradicar violencia

Read Next

Recorren colonias por llegada del frente frío