Consolidará Dávila notables proyectos

El alcalde electo Mario Dávila, se comprometió ante los representantes de cámaras y autoridades estatales a seguir trabajando en los proyectos ya planteados.

Fabiola Sánchez

El alcalde electo Mario Dávila Delgado, se comprometió a darle seguimiento a los proyectos de recuperación económica, turísticos, deportivos, históricos y culturales, que ya se tienen y que favorecen en el crecimiento de Monclova.

En la reunión que se llevó a cabo con la Secretaria de Turismo del Estado Azucena Ramos, donde estuvo presente el alcalde Alfredo Paredes López y los representantes de cámaras, se planteó la fecha dar inicio con los proyectos turísticos para esta ciudad y como invitado a este evento estuvo el alcalde electo quien dijo estar de acuerdo en lo pactado.

Dávila Delgado, reconoció que, durante la trayectoria del mandato del actual alcalde, logró dar un cambio total a esta ciudad, dejando muy alta la vara y, sobre todo un gran compromiso de trabajo para seguir y mejor en la administración a la cual representara.

Manifestó que, previo a su posesión ya está realizando gestiones que favorecerán a los ciudadanos monclovenses, comprometiéndose ante los asistentes a trabajar pese a las adversidades que pudieran presentarse.

Dijo que, estar ampliamente comprometido en trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado, sin distingo político y con la única finalidad de sacar adelante a Monclova.

Reconoció que, pese al gran trabajo que hizo el alcalde Alfredo Paredes López, aún se tiene mucho para seguir trabajando, en temas de economía, historia, cultura, tradiciones, deportivos y en todos los rubros.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Disparó pandemia 60% violencia hacia mujeres

Read Next

Deja Paredes grandes proyectos turísticos