Tendrá Sureste 2 cuarteles nuevos

SALTILLO, COAHUILA. – Buscando prevalecer la paz en el Estado y especialmente en la Región Sureste, el alcalde electo José María Fraustro Siller, indicó que durante su próximo gobierno, Saltillo se enfocará en la construcción de dos cuarteles que estarán ubicados en los límites con Zacatecas y Nuevo León.

Fraustro Siller expresó que la seguridad se mantendrá como prioridad número uno de su gobierno, por lo que, desde el primero de enero del 2022, no se descuidará en ningún momento la paz de los saltillenses.

 “Viene un reforzamiento de la misma, ese es un tema que no vamos a descuidar en ningún momento, vamos a hacer lo que sea necesario, vamos a incrementar alguna infraestructura que es necesaria en la frontera con Zacatecas, y también en la Sierra de Arteaga, en la parte de Nuevo León, ahí van dos cuarteles, uno en San Antonio de las Alazanas y el otro en la frontera con Zacatecas, en Rocamontes”, expresó el edil electo.

“Estamos viendo en el tema de seguridad todos los elementos para estar muy bien blindados toda la parte del sureste, todos los alcaldes están convencidos de esa situación y va a ser una realidad que hagamos un grupo para estar en mejores condiciones”, agregó.

En otros temas, “Chema” señaló que están a días de concluir el proceso de entrega-recepción, faltando únicamente la parte administrativa y del personal del Municipio de Saltillo

“Todavía no terminamos, falta la parte importante de administración, que deberá ser la semana que entra, el lunes o martes, y ya con eso cerramos y podremos empezar a ratificar a la gente del equipo e incorporar más personas. Hasta que tengamos esos elementos podremos determinar”.

“Ahí abordaremos lo que es la parte administrativa, del personal, porque hay que recordar que tenemos que cuidar mucho los recursos financieros, y de eso depende la posibilidad que exista para mantener, contratar o seguir como estamos”, agregó el próximo alcalde de Saltillo. 

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Se posiciona Estado en Tianguis Turístico

Read Next

Intenta joven suicidarse