Se posiciona Estado en Tianguis Turístico

SALTILLO, COAHUILA. – Coahuila se posicionó en el Tianguis Turístico 2021, en Mérida, Yucatán, esto lo expresó la licenciada Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo de Coahuila, al indicar que se concretaron más de mil citas de negocios con empresarios, restauranteros y personal de la cadena de valor.

Gracias a la participación en este evento nacional, se logró también firmar importantes convenios, destacando los pactados con la CICOTUR, la Secretaria indicó que es necesario seguir posicionando al Estado a nivel internacional, por ello la importancia de este convenció.

“Firmamos también acuerdos con Antomex, presentando la ruta del noreste, en donde participa el estado de Tamaulipas, Durango, Nuevo León y Coahuila, que es importante fortalecer este tipo de rutas en conjunto, apoyarnos, nuevamente se hace notar la solidaridad, la coordinación de esfuerzos para que el sector turístico en estos estados, se fortalezca en todo sentido”, mencionó Azucena Ramos.

Agregó que Coahuila obtuvo cuatro reconocimientos el primero de ellos, como el mejor stand de la exposición, así como también uno por la certificación de stand sustentable, siendo el único stand reconocido con este nombramiento, “recibimos también dos premios a la diversificación del producto turístico mexicano, por parte de SECTUR Federal, uno por los negros Mascogos y otro en segmentos deportivos, por el ultra maratón que se realiza en Arteaga”.

La licenciada Azucena indicó que seguirán dando seguimiento a todas estas citas de negocios que se hicieron, así como también a los convencidos de colaboración que se llevaron a cabo en este Tianguis turístico, con la finalidad de seguir poniendo en alto el nombre de Coahuila para posicionarlo como uno de los mejores destinos turísticos del país.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Llegan a Ramos más inversiones

Read Next

Tendrá Sureste 2 cuarteles nuevos