Preparan operativos por Banquetazo navideño

SABINAS, COAHUILA.- Las autoridades de la Fiscalía General del estado están por reunirse con los representantes de la Cámara de Comercio de Sabinas, para acordar los operativos de vigilancia y presencia durante el Banquetazo Navideño 2021, que se realizará el próximo 4 de diciembre.

El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que en cuanto a los operativos diariamente se realizan los mismos en las zonas bancarias, áreas comerciales, pero en esta temporada por la derrama          económica que viene por aguinaldos se implementan operativos especiales.

Señaló que esto es para hacer trabajos con objetivos específicos, de cuidar hacia los lugares comerciales, los cajeros y sobre todo a los ciudadanos que comúnmente acuden a los diferentes comercios.

“Este operativo empieza hasta el día 12 de diciembre y concluye el 7 de enero, en la Región Carbonífera hacemos también un operativo para atender lel Gran Banquetazo, esto ya se está programando para las próximas reuniones de seguridad” expresó.

Dijo que se tendrá un acercamiento con la gente de la cámara de Comercio, con los representantes de este, con la finalidad de brindar el mejor servicio en el área que a ellos compete que es la seguridad  pública.

Mencionó que estarán trabajando muy de la mano  con el área comercial y también  con la ciudadanía para evitar uno de los mayores delitos que se cometen como lo es el delito de robo.

Destacó que es importante que la ciudadanía tome todas las medidas preventivas                sobre todo en el uso de los cajeros automáticos, no aceptando ayuda de personas extrañas.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Concientizan estudiantes del ITSMZ sobre No violencia contra la mujer

Read Next

Prepara Cuauhtémoc tercero y último informe