Prepara Cuauhtémoc tercero y último informe

SABINAS, COAHUILA.- El alcalde municipal de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, dio a conocer que ya están trabajando en su tercer y último informe de Gobierno que se realizará muy posiblemente la segunda semana del mes de diciembre.

Mencionó que esperan indicaciones del Subcomité Técnico de salud, será muy ordenado para no caer en contradicciones de lo que ordena la autoridad correspondiente.                                    

Dijo que se han gestionado un  número importante de obras ante el Gobierno del estado, quienes las atendieron, dentro de las promesas realizadas pudieron cumplir, gracias al conjunto de fuerzas y conclusión que hicieron con el Gobierno del estado porque rompieron todas las expectativas.

“Hemos dejados algunos puntos pendientes, el basurero de Cloete, fue el compromiso de sacarlo, ya firmamos hace tres meses para que saliera ante el Gobierno del Estado, nos mandó hablar el Secretario de Gobierno donde ya se va a construir, firmando el acuerdo esperando que en el primer año de Gobierno próximo se cumpla” expresó.

Mencionó que casi cumplieron con todo, con eso y  más ya que el Gobierno del Estado estuvo en todos los programas y ellos a través del diputado Jesús María Montemayor estuvieron gestionando, rebasando todas las expectativas.

“Yo me voy  bien de esta Administración, espero que la mayor cantidad de Sabinenses hayan sido beneficiados con las obras y acciones que realizamos durante mis cuatro años que estuve como alcalde” expresó.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Preparan operativos por Banquetazo navideño

Read Next

Entregan dos camas a Centro Comunitario