Llegan a Ramos más inversiones

RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La ciudad industrial continúa en crecimiento en la Región Sureste y sigue siendo un atractivo para los inversionistas que buscan dónde posicionar sus empresas comerciales, pues cabe destacar que Ramos Arizpe continúa creciendo exponencialmente, por lo que hay aún mucha población con algunas necesidades comerciales en distintos sectores.

Por lo anterior, la corporación Walmart México confió en esta ciudad para instalar la séptima tienda Bodega Aurrera Express, la cual fue estrenada este miércoles en la colonia Villa Sol 2, un sector en crecimiento de este municipio, que se convirtió en oportunidad para la empresa.

Durante el corte de listón que se dio el día de ayer, en donde estuvo presente el alcalde José María Morales Padilla, el edil indicó que se el ayuntamiento está contento y agradecido con confianza de Walmart, adelantando que esta no será la última tienda de este tipo en el municipio, pues Parajes de los Pinos será la colonia que albergue la tienda número ocho de Bodega Aurrera Express.

 “El compromiso que tiene el municipio de Ramos Arizpe, es seguir siendo facilitador para que las inversiones puedan llegar y para que puedan continuar con esta dinámica de crecimiento a lo largo y ancho de Ramos Arizpe”, expresó Morales Padilla.

El edil indicó que no hay nada concreto para el tema de la plaza aeropuerto, pero destacó que próximamente el poniente de la ciudad, “No me gusta adelantarme, lo iremos haciendo sobre la marcha, hay intenciones de algunas cadenas de instalarse aquí en el poniente, ya lo estaremos comentando, creo que Ramos Arizpe sigue creciendo, sigue adelante y obviamente gracias a las condiciones que nuestro gobernador ha mantenido en Coahuila, en cuestión de seguridad y estabilidad laboral y social”.

Finalmente, expresó que con la llegada de este tipo de empresas comerciales, se continua fomentando la generación de nuevos empleos, lo que tiene al municipio en una recuperación exitosa tras la pérdida de 80 mil empleos que cayeron a 75 con la pandemia, pero hoy en día Ramos Arizpe rompió record en generación de fuentes laborales formales, según cifras del IMSS, llegando 16 mil nuevos trabajos para las familias del sector sureste de Coahuila.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Presentan Conferencia La Gira Triunfal de Madero

Read Next

Se posiciona Estado en Tianguis Turístico